Descubre el poder de la aventura

Redacción 27 abril, 2015 0
Descubre el poder de la aventura

¿Conoces los 5 elementos de la aventura? X-Trail de Nissan te los muestra… El fabricante de automóviles japonés ha creado una impresionante película documental rodada en los paisajes extremos y y sorprendentes de Nepal. ¡¡Todo un espectáculo que no puedes perderte!!

nissan-x-trail-2014-35

El documental presenta la obra del alpinista, psicólogo y escritor de renombre mundial Matt Walker junto a cuatro compañeros de aventuras procedentes de varios puntos de Europa en un viaje increíble, repleto de aventuras y de muestras de crecimiento personal.

Partiendo de una adaptación de su libro Adventure In Everything, una hermosa cinematografía y una narración perspicaz, la cinta nos adentra de manera inspiradora en los cinco elementos de la aventura = -O [UO + P + M + C] (O = Fuera de lo común, UO = Final desconocido, P = Pasión, M = Conciencia plena y C = Compañerismo, por sus siglas en inglés). Esta «fórmula de la aventura» tiene su origen en momentos cruciales de la vida de Matt y en las percepciones de cientos de otras personas que ha ido recopilando durante sus expediciones.

Sin ninguna duda, el nuevo X-Trail de Nissan combina los elementos de la aventura. Un diseño y una tecnología premium inspirada por los innovadores crossovers. El resultado es un automóvil que sigue redefiniendo el mercado europeo de los vehículos crossover, cada vez más populares. ¡¡Ven a conocerlo!!

Deja una respuesta »