De fiesta en Aspen

Redacción 20 noviembre, 2015 0
De fiesta en Aspen

A menos de dos semanas de la apertura de la temporada invernal 2015-2016, os mostramos los sitios de moda de Aspen Snowmass:

The Little Nell. Inmejorable ubicación, servicio personalizado de primera e instalaciones de lujo que satisfacen expectativas de viajeros conocedores son los highlights de este chic y glamoroso hotel. Imperdible The Dom Perignon Party, “la fiesta” para recibir el año nuevo.

Jerome. Emblemático e histórico hotel boutique, sinónimo de clase y elegancia. Su J-Bar, con un twist del viejo oeste, es de los más concurridos por jetsetters y adultos high class; ideal para disfrutar un buen brunch o simplemente tomar la copa.

St. Regis. Elegante, sofisticado y excelente alternativa tanto en plan familiar como romántico. El Remède Spa y el restaurante Chefs Club by Food & Wine son un must. Reserve lugar para el Campeonato de Polo en Nieve y el brunch navideño.

Element 47. En The Little Nell. Es uno los feudos consentidos de Aspen por su atmósfera moderna. Cocina contemporánea con fuerte inclinación francesa y espectacular cava.

Matsuhisa. Es “el lugar” para descubrir la barra de sushi más variada de la ciudad con el sello de fusión del chef Nobu Matsuhisa. Recomiendo el robalo chileno con trufas negras y el bacalao negro marinado en miso negro.

Ajax Tavern. Su ambiente de rústica elegancia y la mejor escena après-ski, para ver y ser visto, lo han convertido en predilecto de locales y turistas. Ideal para cenar en plan casual.

Cache Cache. Toda una institución local al más puro estilo de un bistro francés. Agradable patio, selecta carta de vinos y equilibrado costo-beneficio.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/destinos/2015/11/15/de-fiesta-en-la-nieve

Deja una respuesta »