Cursos de verano GCS

Redacción 28 mayo, 2010 0

Por 4º año consecutivo GCS organiza sus cursos de verano en Les 2 Alpes. Un lugar increible para los amantes de la montaña y los deportes en el medio natural. El principal compromiso, como cada servicio que ofrece GCS, es la seriedad y la rigurosidad en el trato y la formación.
 

 

Con un equipo de profesionales titulados, que imparten una metodología única en este sector, basada en sensaciones y el trabajo aislado de los gestos, GCS consigue satisfacer a sus clientes en cada clase y hace más eficiente el entrenamiento sobre la tabla.
 
Un variado test de material de Snowboard, facilitado por las marcas colaboradoras, abrirán a nuestros clientes una ventana al mercado del próximo año.
 
Además de las 4 horas de clases de la mañana, las tardes están llenas de actividades y formación. Una media de 4 horas de actividades de tarde entre las que se encuentran los talleres, trabajo corporal, video correciones, golf, tiro con arco, piscina, escalada, y un largo etcétera.
 
Este año situamos nuestro campamento base en el mismo corazon de 2Alpes, a tan solo 20 metros del acceso al Glaciar. El Hotel Oree des pistes cuenta con una gestión impecable y un servicio inmejorable.
 
Además, y tambien en el centro del pueblo, se ofrece el servicio de Apartamentos, opción más económica e independiente.
 
Desde el 26 de Junio al 7 de Agosto, en 7 semanas de sábado a sábado , se puede disfrutar de un entorno increible con un trato serio y profesional.
 
Con GCS notarás la diferencia.

Deja una respuesta »