Crónica

Redacción 14 mayo, 2009 0

Madrid SnowZone celebró la segunda prueba de la BURN DAY RIDER´S CUP el pasado sábado 9 de mayo. La prueba superó los 70 participantes distribuidos en cinco categorías.

La competición rendía un homenaje a los fieles de Madrid SnowZone, con una decoración especial del salto, con la temática de Jail of Freedom, su club de fidelización. Los participantes demostraron un muy alto nivel en las diferentes categorías, realizando trucos de notable dificultad. Para ello debieron superar los más de 10 módulos que configuraban el snowpark: wall ride, 3 saltos de distinta dificultad, tronco con rail de tubo, cajón rainbow, san francisco, cajón en bajada con gap, cajón en Y, cajón en bajada con pasamanos y cajón subida bajada.

Madrid SnowZone, Gran Evasión

Los participantes compitieron en la modalidad de expression session, disponiendo cada uno de ellos de la posibilidad de realizar hasta 7 rondas para demostrar su nivel por las distintas líneas de configuración del snowpark.

"En esta ocasión suprimimos la ronda final dando más tiempo  para que los riders disfrutasen y desarrollasen  sus mejores trucos: 720 en los saltos, rodeos backside o backflips,  poniendo muy difícil la tarea de los jueces. Especial mención merecen los participantes de la categoría infantil: Sam Solá y Manex Azula, que realizaron trucos espectaculares y se destacan como promesas de la cantera", comentó Luis Chamarro "Toto",  Responsable de Eventos de Madrid SnowZone.

Madrid SnowZone, Gran Evasión

Todos los inscritos sólo por participar recibieron unas gafas de SunPlanet, se rifaron complementos de snowboard al finalizar la prueba, y los que subieron al cajón se llevaron tablas snowboard, botas snowboard, cazadoras, cascos, etc.. Todo ello gracias a los colaboradores del evento, como Vans, TRES60, NC, Burton, Buff, Dáctilar, Font-Romeu  y, cómo no, BURN DAY.

Madrid SnowZone

La próxima prueba tendrá lugar el 23 de mayo, con un gran salto como principal protagonista. El "Big Air" este año se caracterizará por dar cabida a todos los participantes independientemente de su nivel, ya que habrá tres saltos de distinta dificultad 7,5 m., 4,5 m. y 2,5 m. de plano. A partir del martes 12 de mayo, todos los riders pueden entrenarse en ese salto los martes, jueves y sábados, de 10:00 a 13:00 y de 20:00 a 22:00 h.

CLASIFICACIÓN

SNOWBOARD ADULTO
Matías Miño
Iván Alconada
Arturo Rodríguez / Jorge Polanco

SNOWBOARD JÓVENES
Manex Azula
Juan García
Jorge Relancio

CHICAS
Sandra Villalón
Davinia Arias
Alba Tabuyo

Más info: www.madridsnowzone.com

Deja una respuesta »