Crazy Jibbing en Madrid SnowZone

Redacción 10 abril, 2008 3

El sábado 12 de abril se desarrolla la segunda prueba de la Burn Riders Cup de Madrid SnowZone, la Crazy Jibbing, que comenzará a las 10.00 de la mañana con la inscripción de los participantes.

El snowpark de Madrid SnowZone se llenará de barandillas interminables y desafiantes cajones. “Todos están invitados a esta segunda prueba de la Burn Riders Cup, más competición, más premios y mucha diversión serán los ingredientes de esta nueva prueba.” afirma Luis Chamarro “Toto”, responsable de eventos, quien espera repetir el éxito obtenido con el primero de los eventos del circuito.  

Los shapers de Madrid SnowZone llevan varios días liados con los preparativos de la nueva prueba, el pisado de la nieve, el acondicionamiento de los módulos y su colocación en pista, además de los jueces, el speaker, los regalos y premios que completan la propuesta de esta segunda prueba de Burn Riders Cup.

Más info: www.madridsnowzone.com

3 Comentarios »

  1. david 14 abril, 2008 at 7:59 pm - Reply

    La raiders cup estuvo jenial .. pero fuy a crazy jabbin tavien y balla pastel …. solo se tiraron 4 tiros de calentamiento y 4 para clasificarse no se pudo ni disfrutar de las cacho de barandillas que avia y la nieve balla patata en triciclo se va mas rapido asi no sele pueden reventar las barandillas … me defraudo …

  2. xD 15 abril, 2008 at 5:48 pm - Reply

    bueno almenos no hay quejas de los jueces

  3. buenos jueces 16 abril, 2008 at 9:20 am - Reply

    un 10 para las decisiones de los jueces, no se dejaron llevar por los topikos de gente conocida. habia caras nuevas en los jueces y eso hace que la gente se motive mas para las siguentes y no se confie en su forma de andar, toñin de 360, mendez de loscangrejos.com, estuvieron x alli de jueces y creo que la gente estuvo muy contenta con su decision. un abrazo para esos chicos y para todos los de la competi.

Deja una respuesta »