Crónica Slopestyle Rider’s Cup

Redacción 1 junio, 2011 2

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia los resultados de la segunda prueba de la MAX RIDER’S CUP, que tuvo lugar este pasado sábado 28 de mayo. La prueba se desarrolló en el formato Slopestyle, contando con un espectacular diseño que incluía una gran cantidad y variedad de obstáculos, ocho en total, todos ellos ofreciendo la posibilidad de marcar diferencias para aquellos que más en forma se encontraban.

En esta segunda manga de la competición se batió el record absoluto de inscritos en la modalidad de esquí en los cinco años que la competición lleva en el calendario. Precisamente en esta modalidad se vio una gran competencia, si bien Cani supo finamente imponer su calidad técnica, volviendo a hacerse con el triunfo, como ya ocurrió en varias pruebas de años anteriores.


Foto: Rail street largo

El gran salto de 7 metros que la organización incluyó en el trazado, resultó un factor importante para que los jueces seleccionasen las mejores bajadas. Pocos fueron los que lo encararon con velocidad en las primeras pasadas. A medida que la prueba avanzaba pudimos ver cómo más y más participantes se aventuraron con este obstáculo, pudiendo llegarse a contemplar autenticas acrobacias por parte de los mejores snowboarders y esquiadores.

La tercera y última prueba de la MAX RIDER´S CUP tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio. Será un “Slope Style VS.” que servirá para poner la guinda que rubrique esta edición 2011 de la competición, que está resultando más reñida que nunca y que nos está permitiendo disfrutar del altísimo nivel por parte de todos los participantes. Esta última cita tendrá el interés añadido de desvelar los nombres de los ganadores absolutos de las diferentes categorías.


Foto: Salto de 7 metros

CLASIFICACIÓN

Snowboard adulto:
Chupe
Burtoz
Mateo

Snowboard jóvenes:

Carlos García
Pablo Blanco
Mario Prestel

Chicas:
Sara de Frutos
Ana Gandía
Marta Martínez

Esquí:
Cani
Ignacio Rodríguez
Miki Vergara

Pro:

Matías Miño

2 Comentarios »

  1. opinión 1 junio, 2011 at 8:40 am - Reply

    recuerdo cuando abrió el Xanadú los modulillos que pusieron, en esos años soñábamos con un snowpark cubierto en condiciones, y me alegra ver que con el tiempo se han puesto las pilas y los módulos son de lo más dignos. Enhorabuena al equipo del Snow Zone

  2. vXyjcDyjJ 31 julio, 2011 at 11:13 am - Reply

    Good to see a tealnt at work. I can\’t match that.

Deja una respuesta »