Crónica Protest Riding Project

Redacción 8 marzo, 2011 0

Parece que el Protest Riding Project de este año, celebrado durante los pasados 21 y 25 de febrero en el snowpark de El Tarter, ha sido un auténtico éxito. Organizado por ColiflorFreestyle y Protest, los campers han podido aprender un poco de todo. A continuación la nota de prensa que nos han enviado.

A propósito del camp un nutrido grupo de snowboarders se congregaron en el park del Tarter, para disfrutar de una semana de progresión y diversión por todo lo alto. Las condiciones prometían ya que las nevadas dejaron el terreno con nieve polvo y el park en perfectas condiciones.

De este modo los campers tuvieron la ocasión de aprender en todo tipo de condiciones desde la furtive area y los cajones, hasta bajadas de freeride y las lomas del park, siempre bajo la atenta mirada del equipo Coliflor Freestyle –Bruno Forteza y Alexis Zapata-.

En definitiva en el Protest Riding Project de este año se ha disfrutado a lo grande con nuevos trucos y enseñanzas, cena y bajada con ratrac, camp de skate en el hotel Llop Gris, regalos Protest de todas las medidas y muchos nuevos amigos. 

Deja una respuesta »