Crónica presentación “Vacation”

Redacción 31 octubre, 2011 0

La pasada semana tuvimos el placer de acudir a la presentación de la última película de Forum, "Vacation" en el bar el Doblón, en Madrid. La fiesta estuvo garantizada del principio a fin y fueron muchos los riders que se acercaron al lugar. Risas, bailer y "buen rollito" acompañaron la velada. Para aquellos que os lo perdistéis, adjuntamos la crónica.

FOTOS Y CRÓNICA: Dak Tak

A las 20:45 ya había gente en la puerta y se empezaban a ver algunas caras conocidas, más o menos sobre las 21/21:15 comenzamos a pasar a la sala para ir cogiendo los sitios, poco a poco el Doblón comenzó a llenarse y cuando ya estuvimos todos dentro, nuestros “showmans” Les Castizos explicaron como sería el concurso de Chillydog. Diferentes tandas de 5 concursantes cada una, en las que el primer participante que se comiese el perrito (con extra de picante) y enseñara la boca vacía al Dj Fali Sotomayor (pro nacional de Forum) pasaba a la final.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/presenvacation.jpg

En la primera tanda la gente subió al escenario con un poco de miedo, pero según fueron pasando las tandas ya todo el mundo quería subir hasta que finalmente se hizo una solo de chicas. Muchísimas risas, fue una estupenda idea lo del concurso y nos lo pasamos en grande.

Tras el concurso de Chillydog se proyectó el vídeo de Forum Vacation en todas las televisiones del bar. Se oían buenos comentarios del mismo, sobre todo en partes como la de Nic Sauve. Mucha calle en el vídeo  donde además se vieron auténticos trucazos.

Tras la proyección del vídeo los finalistas del concurso de Chillydog se batieron en la gran final para conseguir una tabla Forum Scallywag. La última prueba consistia en ponerse una camiseta enroscada y congelada, el primero que se la pusiera ganaba. La verdad que así suena fácil, pero nada más lejos de la realidad.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/presenvaction2.jpg

Una vez dada la tabla a su afortunado ganador, comenzó el show de la mano de Les Castizos y la fiesta de después con muchas caras conocidas, pasándonoslo en grande y lo más importante, con muchos amigos. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los presentes, sin vosotros esto no hubiera sido posible y la verdad que hemos quedado con muy buen sabor de boca, que estos eventos salgan bien nos anima a luchar para que haya más, otra vez gracias.

Deja una respuesta »