Crónica final Rider’s Cup 2011

Redacción 15 junio, 2011 0

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia los resultados de la 3ª y última prueba de la MAX RIDER’S CUP.


En el evento celebrado el sábado, además de los ganadores de la propia prueba, también se han conocido los campeones de las clasificaciones generales de las diferentes categorías, al contabilizar los puntos acumulados en las tres pruebas que han compuesto el calendario de esta 5ª edición de la competición.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/finalr20111.jpg
Foto: salto de 7 metros

La prueba sirvió para confirmar el excelente momento de forma con el que, tras una productiva temporada de invierno, han llegado a la MAX Rider´s Cup aquellos que han resultado campeones de categoría.

 Así, en esta tercera prueba, con la salvedad de la categoría de Snow Joven en la que Daniel Tovar se alzó con el triunfo, los ganadores de la 3ª prueba ya llegaban a la misma a la cabeza de sus clasificaciones generales correspondientes, habiendo aprovechado esta última prueba para consolidar su posición y demostrar que la misma no era producto de la casualidad.

Los ganadores absolutos en las categorías masculina y femenina han sido invitados a participar en la “Total Fight Masters of Freestyle”, prueba que cuenta con 4 estrellas en el circuito Swatch TTR.

Los ganadores de este premio, cortesía de Burton, podrán competir contra los mejores de Europa, exhibiendo su potencial a nivel internacional. Para los visitantes al podio final así como al de la 3ª prueba, también hubo multitud de premios, como esquís, botas, cascos, ropa técnica o tablas de snowboard.

Todos los asistentes pudieron disfrutar del magnífico trazado de la prueba, sobre el que todos los asistentes tuvieron una muy positiva opinión generalizada, afirmando que ha supuesto una mejora respecto al ya muy elaborado trazado del año previo.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/finalr20112.jpg
Foto: Podium categoría femenina

Como no podía ser de otra manera, se cumplió con la tradición de la Max Rider´s Cup y hubo regalos y diversión para todos y, por supuesto, Pepsi MAX Extra Cafeína para refrescarse.

Clasificación final de la Max Rider’s Cup 2011

SNOWBOARD ADULTO
Chupe

SNOWBOARD JÓVENES
Carlos García

CHICAS
Sara de Frutos

ESQUÍ
Ignacio Rodríguez

PRO
Matías Ian Miño

Clasificación de la prueba Slopestyle VS

SNOWBOARD ADULTO
Chupe
Bartoz
Sandro

SNOWBOARD JÓVENES
Daniel Tovar
Roberto Alcocer
Pablo Darruti

CHICAS
Sara de Frutos
Claudia Alonso
Pilar de la Cruz

ESQUÍ
Ignacio Rodríguez
Carlos Santiago
Luis Goñi

PRO
Matías Ian Miño

Deja una respuesta »