Contest Yourself @ Vallnord

Redacción 5 abril, 2010 0

Los días 10 y 11 de abril, la estación de Arinsal (Vallnord) presentará una de las mejores exhibiciones de freestyle de la temporada, un formato original de competición pensado especialmente para vuestra comodidad y diversión, no queremos que paréis de aprovechar los últimos momentos de park de la temporada.

El festival de freestyle se iniciará el sábado 10 por la mañana, con la excitante competición entre las diferentes categorías de Amateurs, sub-14 y Girls. Vallnord y ASP habrán diseñado, especialmente para la ocasión, un snowpark con diferentes zonas en las que cada rider podrá ir libremente. Se tendrán que superar aleatoriamente cada uno de los módulos del circuito hasta conseguir la máxima puntuación del día.


Durante la tarde, el festival se verá magnificado por la exhibición de los riders profesionales de más alto nivel, cerraremos los remontes, pistas y todo aquello que se mueva… aunque esto no va a significar el final!!!! ASP esculpirá su mejor park  para los mejores riders nos demuestren sus “delicatesen” con los mejores tricks! Antes de que se vayan los últimos rayos de sol, los chicos de Extrem and Kustom Events nos demostrarán lo que se puede hacer con motos de FMX  en un snowpark?!?!?!? Freestyle en estado puro!! El Contest yourself despedirá el día con una gran fiesta en la que se combinarán 2 de los elementos básicos y más importantes del mundo del freestyle: la mejor música del momento y los mejores riders.

El domingo 11, el Contest Yourself cerrará el festival con el conocido “Happy riding”, la mejor forma de disfrutar, al estilo y ritmo de cada uno en la estación de Arinsal. Además, para que todos podáis aprovechar al máximo la fiesta del freestyle, la organización ofrece precios muy económicos forfaits y alojamientos. Para inscribirse en la competición contactad en comunicacion@big-events.es y para el alojamiento en reserves@vallnord.com.

Deja una respuesta »