El domingo 22 de enero se celebró el Día Mundial de la Nieve (World Snowboard Day), y el equipo de redacción de Canalsnowboard acudió a Formigal donde se celebraba el evento para amateurs Formigal Spot Battle, en el Terrain Park de la estación.
Gracias a los cañones con los que cuenta la estación y a las bajas temperaturas de los últimos días, nos encontramos con cerca de 110 kilómetros esquiables y un snowpark en perfecto estado.

Por la mañana, los riders fueron apareciendo poco a poco en el snowpark y calentando bajo un sol típico de los días de primavera. Y empezó la acción. La organización fue dictaminando los módulos en los que los participantes debían planchar sus trucos. Para cada módulo un premio cortesía de las distintas marcas y a debatir entre más de 60 riders participantes.
 De todos los particpantes, destacaremos a 3 riders que nos dieron un gran espectáculo. Jonathan Calvo, Mikel Gorriti y un gran Nacho ‘Gazpacho’ Perez, destrozaron cada uno de los módulos que tocaban. Cerca de éstos, estuvieron Ibai Saenz, Mateo Nagas y Carlos ‘Mosketuas’ Villar.
 Entre las chicas destacó la madrileña Claudia Alonso que se lo batió mucho durante todo el día, dejando ver claramente que del Xanadú salen grandes riders de jibbing, una vez más dejando el listón femenino bien alto.  Las marcas que hicieron posible este evento fueron: Technine, Salomon, Libtech, Gnu, Union, Endeavour, Rossignol, Icon, Volkl y Forum. Además estuvieron representadas otras marcas como Dragon, Airhole, 686, Nomis, Anic Clothing,Thirtytwo, Etnies y Neff y Monster Energy Drink abasteció a todos los riders de bebida.
 Los resultados fueron:
Tubo Plano:
Premio ANIC a Carlos ’Mosketuas’ Villar por un bs1 in switch 50-50 fs1out Premio ENDEAVOUR/AIRHOLE a Nacho Perez por un bs1 in switch 50-50 3out
Tubo kink: Premio NOMIS a Jonathan Calvo por un precioso fs noses entero y con estilo Premio 686 a Mateo Nagas por un halfcab noses 270 out y a Mikel Gorriti por un tailslide 270 out, muy peleado hasta el final con Nacho Perez que se hizo un par de tricks también buenos.

Tubo bajada con donkey
Premio THIRTYTWO/ETNIES para Ibai Seanz con un fs blunt 270 out muy peleado de nuevo con Nacho y su halfcab50 3out sin terminar de difinir bien, Jony y su fs noses entero y Mateo y su bs backward 1 out sin acabarlo entero. Barandilla plana con caída gap
Premio FORUM para Jonathan Calvo por un cab270 a fs noses saliendo a su pie que le valió una de las mayores ovaciones del día. Muy peleado con Ibai y su tailes 450 out y Mosketuas con el mismo truco que Jony pero sin cortar rotación y cayendo en fakie.

Kicker
Premio PROTEST para Mikel Gorriti por un estiloso fs5 indy y para Juan Lucas Navarro por un gran bs5 mute. Premio ICON para Oskar ‘Frutero”. Es de agradecer que tanto las marcas como la estación se impliquen en este tipo de eventos, dado las dificultades económicas por las que atraviesa el país, como por la mala temporada de invierno que está siendo.
|
louis vuitton speedy Escrito por Invitado el 2012-02-17 01:16:58 The louis vuitton alma Bags is a leather and suede tote, also using calf leather as main material combined with the velvety touch of the suede. Additionally, louis vuitton luggage handbags strikes one as a prominent accessory due to its generous number of pockets, a feature able to give an ultra-modern touch to a matching outfit. It is still very hot on the market and among the wholesale louis vuitton speedy handbags or Replica Handbags. It is a creative idea to give it as a gift to your friend,and when your friend receive louis vuitton luggage will surely be very happy and be touched. No matter you are young girls or fashionable boys, no matter you are mature men or graceful women,louis vuitton speedy handbags and Monogram dentell handbags can always satisfy your unique needs. | |