Consejos para esquiar (básico)

Vicente Morera 12 diciembre, 2016 0
Consejos para esquiar (básico)

Por Vicente Morera

Ya estamos a principios de Diciembre, y estamos ilusionados de comenzar nuestras vacaciones de Invierno esquiando por supuesto, así que aquí os dejamos un pequeño resumen de la base para todo aquel que decida deslizarse a este mundo.

Deslizarse por una montaña a través de polvo virgen con el sol brillando en los picos cubiertos de nieve, todo cubierto con un azul profundo, cielo claro, tiene que ser uno de los sentimientos más increíbles del planeta tierra …

Aquí hay algunos consejos para los esquiadores  para ayudarles a disfrutar de la sensación tanto como el mas pro!

La Base (Lo básico)

Conoce la Gravedad – Esto te lleva desde la cima de la montaña hasta el fondo en la ruta más directa. Esto no es siempre la ruta más segura o más deseable por lo que ser capaz de dirigir y detener son clave! para que la experiencia dure un poco más.

Estar en equilibrio – Tratar de equilibrar mientras se desliza por una montaña no es fácil! la nieve es resbaladiza, usted necesita una postura que sea cómoda pero estable en el movimiento.

Vestimenta – Manténgase caliente! Lo mejor es comprobar el pronóstico del tiempo cada mañana antes de vestirse para asegurarse de mantener el calor y puede ver!

nsz5grjpzis-marco-forno

Gafas de sol para el sol, gafas para la sombra / o las nubes!
¡No uses un algodón debajo de la capa o se enfriará! Tener una capa térmica al lado de su piel.
Usar capas de ropa, una sola prenda gigante – que te mantiene mucho más caliente!
Sólo usa un par de calcetines – más hará que tus pies estén más fríos!
Asegúrate de que tu capa exterior es impermeable – especialmente tu mitad inferior!
Asegúrate de que tiene un montón de espacio en el bolsillo! puedes quitar las capas cuando te calientes y llevar más en caso de que la temperatura cae …
Proteje tu piel – del sol, del viento y del frío! ..

Codificación de color de marcha / pista – Todas las pistas reciben un código de color que refleja su dificultad! Pistas verdes son las más fáciles, luego azul, rojo y negro son los más difíciles. Esquiar con cuidado y no esquiar en el extremo profundo a primera hora de la mañana o tarde!

Seguro – los accidentes pueden ocurrir. Asegúrese de obtener un seguro de viaje que incluye cobertura de deportes de invierno.

 

Deja una respuesta »