Comienza la Burn Riders Cup 2010

Redacción 15 abril, 2010 0

Madrid SnowZone pone en marcha la cuarta edición de la Burn Riders Cup, la competición más importante de snowboard y freesquí de España una vez finalizada la temporada de invierno.


Si bien la competición celebrará su primera prueba el 15 de mayo, para calentar motores, SnowZone y Burn han convocado a la prensa el jueves 15 de abril para la presentación a la misma del circuito construido en las instalaciones de Madrid SnowZone para la Burn Riders 2010. El mismo día 15, se realizará también un clínic orientado a facilitar a los medios de comunicación la cobertura informativa del evento mediante un acercamiento teórico y práctico al mundo del freestyle y del snowboard. Tanto para la rueda de prensa como para instruir a los asistentes al clínic, la organización ha dispuesto la presencia de dos conocidos riders: Leo Tarrat, integrante del Burn Team y Fidel Alonso, miembro del equipo de freestyle de Madrid SnowZone.

En un marco sin igual, con un snowpark renovado y una configuración diseñada para cada ocasión, las pruebas se convertirán en fiestas gracias al fenomenal ambiente y al tradicional lanzamiento de regalos para todos los participantes a la finalización de cada evento, todo ello acompañado con el sabor de la bebida patrocinadora: Burn.

A los esfuerzos de Burn hay que añadir la presencia de otros colaboradores: Font Romeu, Ascauto, Imperium Snowboards,  Trespass, Syndicate, Sol Meliá, SkullCandy y Efx entre otros. Se hará entrega de premios y regalos por valor de más de 10.000 euros, incluyendo viajes, alquiler de autocaravanas, tablas de snowboard, material deportivo, noches de hotel, y muchos más. Además, como premio final, los ganadores en las categorías masculina y femenina serán invitados a participar en la "Total Fight" de Andorra por cortesía de Burton.

A todo este esfuerzo se une el de aquellos medios que en calidad de Media Partners darán una cobertura especial del evento: Canalsnowboard.com, loscangrejos.com, Surfer Rule Snowboard y Freeski Magazine.

CALENDARIO:

Slopestyle (15 de mayo). Circuito con barandillas, cajones y saltos donde los más osados podrán realizar trucos encadenados de máxima dificultad.
Jumps (19 de junio). Dos saltos con diferente grado de dificultad para que tengan cabida todos los participantes, desde los amateurs hasta los pros con maniobras inimaginables.
Versus (15 de julio). La prueba estrella para finalizar el circuito. Se trata de enfrentamientos uno contra uno en fases clasificatorias hasta llegar a la final. Todo ello en un slopestyle preparado para la ocasión.
Jibbing (5 de junio). Competición de barandillas y cajones sobre las que se deslizan los riders. Se encontrarán con diferentes módulos tales como barriles, tubos u otros elementos en los que realizar sus trucos. Además, la entrega final de premios hará de la prueba una auténtica fiesta.

Más info: www.madridsnowzone.com

Deja una respuesta »