Carles Torner, Rookie del año 2009

Redacción 24 diciembre, 2009 1

El rider de Salomon Snowboards & Bonfire fue uno de los grandes protagonistas de la gala de los Premios Freestyle Nacionales que este lunes pasado convocó a la flor y nata de los deportes extremos en la Sala Apolo de Barcelona.

FOTOS: Salomon Snowboards.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, los máximos representantes de los deportes extremos aparcaron sus skateboards, tablas, bicicletas, esquís, motos y wakeboards para asistir a la primera gala de los Premios Freestyle Nacionales, los FAN, que han coronado a los mejores actores de los deportes extremos en distintas categorías. La gala se celebró este lunes 21 en una abarrotada Sala Apolo de Barcelona y tuvo en Carles Torner, rider de Salomon Snowboards & Bonfire, a uno de sus grandes protagonistas. A sus 21 años Torner, más conocido como Turny, fue elegido Rookie del año en la categoría de snowboard.

Carles Torner, Premios FAN09

Nacido en La Cerdanya, Turny ha sido reconocido como la joven promesa con más futuro y talento gracias a su fulgurante trayectoria como integrante del equipo nacional español y deportista que compite en la Copa del Mundo, donde la temporada pasada consiguió escalar hasta el puesto 21 del mundo en Big Jump.

Carles Torner

Integrante del team Salomon Snowboards & Bonfire desde los 15 años, el premio de Turny es asimismo un reconocimiento a la apuesta por la cantera que realizó hace ahora seis años Salomon Snowboards creando un equipo bajo la tutela del ex rider internacional francés Rudy Cohen, un equipo que este año dirige el legendario rider español Igor Domínguez.

Un comentario »

  1. menudas frescas 24 diciembre, 2009 at 10:32 am - Reply

    de nueva fabricacion….

Deja una respuesta »