Canalsnowboard en «The Art of Flight»

Redacción 21 noviembre, 2011 0
Canalsnowboard en «The Art of Flight»

La semana pasada tuvimos el placer de asistir a la premier de la última película de snowboard protagonizada por Travis Rice y presentada por Quiksilver, Red Bull Media House y Brain Farm Digital Cinema, «The Art of Flight», en los Cines Callao. Más de un millar de personas acudió a la mítica sala madrileña entre prensa, riders y amantes del snowboard.

En la puerta de los cines una multitud esperaba la llegada de la leyenda del snowboard e incluso, no faltó el club de fans de Travis Rice, que con una gran pancarta hicieron gala de la devoción por el rider.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/clubfans1.jpg
Foto (ThankYou Shop): Club de fans esperando la llegada de Travis.

El evento lo presentó Fidel Alonso, con su habitual maestría para hablar frente a cantidades ingentes de personas y junto a él, el mismísimo Travis Rice y Nicolas Müller, otro gran icono del snowboard.

Observamos que tanto Travis como Nico son personas cercanas, con un gran sentido del humor como pudo verse en el “beso” que Travis le regaló a una de las “chicas” de su club de fans.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/clubfans2.jpg
Foto (ThankYou Shop): Beso de admiradora a Travis

Y llegó la hora de la proyección, silencio en la sala, todos los asientos ocupados y las miradas puestas sobre la pantalla. Con una impresionante fotografía y un arsenal de tecnología diseñado en exclusiva para este proyecto, “The Art of Flight” se convierte en un must de la filmografía del snowboard.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/travispremier2.jpg
Foto (Quiksilver): Team

El público no quedó inmune ante las sensaciones que les provocaron los trucos, vuelos y descensos que vieron en pantalla, tal como demostraron los silbidos, gritos y aplausos que inundaron la sala en las escenas claves del film.

Freeride en estado puro, lineas inaccesibles e inimaginables, abruptas cornisas, avalanchas y unos riders únicos, nos hicieron apretar bien fuerte las mandíbulas y despertar más las ganas que por estas épocas se tiene de ponernos la tabla en nuestros pies.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/travispremier3.jpg
Foto (Quiksilver): Travis Rice y Nicolas Müller

El estreno en Madrid ha sido el inicio de una gira nacional de proyecciones de “The Art of FLIGHT” por diferentes estaciones de ski de España:

-09 de diciembre Vielha (Lleida)
-10 de diciembre Formigal (Huesca)
-17 de diciembre La Molina (Girona)
-27 de diciembre Cerler (Huesca)
-28 de diciembre Sierra Nevada (Granada)

Y si todavía no has visto el tráiler:

Para todos aquellos que todavía no han podido ver la película la podrán encontrar en formato DVD y Blu-ray en todas las tiendas Quiksilver de nuestro país. Además se puede descargar el film mediante la página oficial www.artofflightmovie.com y vía Itunes.

Deja una respuesta »