CAMPEONATO DE LOS PIRINEOS DE SNOWBOARDCROSS

Redacción 27 marzo, 2014 0
CAMPEONATO DE LOS PIRINEOS DE SNOWBOARDCROSS

La estación de Peyragudes recibe los 29 y 30 de marzo de  2014 el Campeonato de los Pirineos de Snowboardcross.

image001

Esta competición reunirá a los campeones de los Pirineos franceses, españoles y andorranos.  Los competidores de estos 3 países se enfrentaran en un recorrido de calidad realizado por el shaper Grégory Fromentin quien gestiona los recorridos de grandes competiciones. Las pruebas tendrán lugar en la pista de Lumières, cerca del Snowpark, serán un escaparate ideal para que el público conozca esta disciplina espectacular.

El sábado 29  de marzo, durante la entrega de los premios, tendrá lugar un homenaje a Vincent Borla, recientemente desaparecido, campeón de Francia de snowboardcross en 2000, vencedor de la Copa de Francia en 2000-2001 y entrenador del club de Snowboard de Peyragudes. En esta ocasión, la escuela de esquí francés presentará una bajada con entorchas a las 20:00 a pie de pistas.

Para que cada uno pueda gozar de este evento, la Maison de Peyragudes propone la oferta  « Happy end »  con dos noches en una residencia de la estación y dos días de esquí en Peyragudes a partir de 80€ por persona. Esta oferta es válida hasta el cierre de la estación, el 6 de abril. Las personas que reserven esta oferta tendrán también un 50% de descuento en el alquiler del equipo.

Deja una respuesta »