Campamentos de verano 2011

Redacción 21 junio, 2011 0

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia el comienzo de sus campamentos de verano 2011. Los campamentos, que darán comienzo el día 27 de junio, estarán disponibles durante todo el verano.

Son contratables por periodos de una semana (de lunes a viernes) y llegarán a su término en la segunda semana de septiembre. Los niños en grupos de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 años en adelante, podrán disfrutar de los únicos campamentos de verano en los que, además de otras muchas actividades deportivas y educativas, podrán aprender y practicar sus deportes de invierno favoritos.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/campamentoms1.jpg

Con una temática diferente cada semana, los campamentos ofrecen la posibilidad de participar en juegos, talleres y actividades alrededor del tema de la semana, ya sea el cine, la naturaleza, el espacio o el reciclaje. Con la inclusión de una temática semanal, se consigue que los inscritos para una única semana puedan completar un ciclo completo y que los que se inscriban para dos o más semanas continúen disfrutando con actividades y talleres renovados.

Por supuesto, uno de los puntos fuertes serán las clases de esquí/snowboard con profesores titulados (para niños con 5 años cumplidos) o actividades en la nieve con los monitores (menores de 5 años). Además, los niños participarán en 1 hora diaria de actividades dinámicas en inglés, juegos en hinchables de agua y, los viernes, una excursión a Green Canal, donde los participantes almorzarán al aire libre, disfrutando de la naturaleza tras practicar deportes como el golf o el pádel con monitores especializados.

Madrid SnowZone, consciente de las necesidades de los padres, especialmente cuando estos son jóvenes, ofrece los campamentos a un precio muy competitivo. La semana tiene un coste de 179 euros, las dos semanas de 318 euros y las cuatro semanas de 499 euros. El campamento comienza cada día a las 9:00h y termina a las 17:00h. Las comidas están muy cuidadas, prestando especial atención a los niños con alergias, y los menús diarios son facilitados por la organización con todo detalle antes del comienzo de la semana.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/campamentoms2.jpg

Para completar una oferta adaptada a las necesidades de todos los padres, se han dispuesto servicios opcionales de transporte y guardería. Gracias a ello los niños podrán llegar a Madrid SnowZone desde cualquier ubicación y, cuando los padres necesiten acudir al trabajo más temprano o terminen la jornada pasadas las 5 de la tarde, podrán dejar a los niños a cargo de expertos desde las 7:30 de la mañana y hasta las 18:30 de la tarde.

"Desde el lanzamiento de nuestros campamentos de verano, todo un equipo de profesionales dedicados a los deportes de invierno y al entretenimiento ha venido trabajando año tras año con el único objetivo de mejorar nuestro servicio, consiguiendo un trato más cercano, educativo y personalizado hacia los niños", comentó Sara Garrido, responsable de marketing en Madrid SnowZone.

 "Este año hemos incorporado aún más actividades deportivas, pensando en que los niños se diviertan mientras hacen ejercicio y aprenden nuevas disciplinas, como el golf o el pádel".

Deja una respuesta »

Campamentos de verano 2011

Redacción 0

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia el comienzo de sus campamentos de verano 2011. Los campamentos, que darán comienzo el día 27 de junio, estarán disponibles durante todo el verano.
(más…)

Deja una respuesta »