Camp The Meeting con Fidel Alonso

Redacción 13 julio, 2011 0

Fidel Alonso impartirá una nueva cita de su cursos intensivos de snowboard freestyle durante el día 30 de Julio en el snowpark y pista de nieve indoor de Madrid Snowzone (centro comercial Xanadú). La cita veraniega es una de las pocas que The Meeting celebra en todo el año.


Ésta cita está orientada principalmente a aquellos que quieren manejarse, desenvolverse y/o perfeccionar la técnica de freestyle sobre los módulos del snowpark: cajones, barandillas y salto (Snowzone dispone de un salto que permanece abierto en diferentes horarios y es idóneo para evolucionar)

The Meeting destaca por la calidad y trato personalizado en el aprendizaje que recibe cada alumno en un grupo único de plazas limitadas con Fidel Alonso donde imparte sus conocimientos y experiencia adquiridos en el mundo profesional y docente del snowboard a lo largo de su carrera.

El curso es intensivo por y para el snowboard. Las plazas son limitadas. Si resides fuera de Madrid te ayudamos a encontrar alojamiento y transportes.

Datos de interés
Precio: 120 euros
Incluye:
-Duración: 1 jornada, aprox. desde las 10:00 hasta las 23:00
-Clases prácticas en pista y teóricas en aula.
-Filmación y Videocorrección.
-Picoteo con comida, bebidas y fruta en aula durante toda la jornada.
-Comida en restaurante.
-Taller de reparación básica y mantenimiento de tu tabla.
-Estiramientos y consejos sobre la condición física.
-DVD recuerdo del camp (grabación en bruto sin editar)
-Regalos fin de camp.
-Otros
Info, preguntas e inscripciones
: themeeting@fidelalonso.com

Deja una respuesta »