Camp MTV y Fidel Alonso

Redacción 7 diciembre, 2010 3

Por fin llega el invierno y la nieve!! Si siempre has querido perfeccionar tu snowboard o ski, ahora es el momento… Todos los secretos de la mano de uno de los mejores snowboarders españoles: Fidel Alonso. Ya es hora de ir dando cera a las tablas ¿no?

Fidel Alonso te enseñará y ayudará, junto con su Pro Team, a evolucionar tu freestyle en las mejores pistas de Vallnord. 5 días repletos de deporte, pero con tiempo para relajarse y divertirse en Andorra. El mejor Snow Camp de la mano de MTV. Échale un vistazo a nuestro programa y apúntate rápido ¡que las plazas son limitadas! 

Si lo tuyo es el ski podrás disfrutar también del Camp con un Team con los mejores Pro Riders del panorama del Freestyle.

Incluye:

– Cinco noches en el Hotel Princesa Parc con desayuno incluido (a pie de pista)
– Transporte en avión desde Madrid (ida y vuelta) con menú a bordo. Si deseas venir por cuenta propia desde otra ciudad contacta con nosotros
– Todos los traslasdos en tierra
– Forfait 5 días
– Comidas y cenas todos los días con una barbacoa nocturna y una fondue a 2.000 m de altura
– Camp de snow teórica y práctica con todos los secretos de Fidel Alonso
– Actividades: Spa, campeonato de bolos, raquetas de nieve, tirolina, skibikes, carreras de trineos, snow-snake, airboard, tiro con arco, descenso nocturno…

Fecha límite inscripción:
13 de diciembre 2010


Para que puedas lanzarte casi desde la cama a las pistas,
estarás alojado en el hotel Princesa Parc 4*. Situado a 150 m del telecabina de Arinsal, ofrece un acceso casi directo a las pistas de esquí. Además de la comodidad de sus habitaciones, podrás relajarte en su centro de Wellness y disfrutar de sus instalaciones, como la bolera de tres pistas, Lounge Club/Piano bar, etc…

Para llegar a nuestro destino, volaremos desde el aeropuerto de Madrid (T4) con la compañía Pyrenair, que nos llevará hasta Lleida. Una vez a bordo disfrutaréis de una copa de cava de bienvenida y el menú. Lo mejor de todo es que con Pyrenair podrás llevarte todo tu equipamiento, ¡ya que no hay límite de equipaje! Una vez en Lleida, nos dirigiremos hacia el hotel Princesa Parc 4* en Arinsal (Andorra)

NOTA: El equipamiento no está incluído en el precio

3 Comentarios »

  1. duda 7 diciembre, 2010 at 12:59 pm - Reply

    las fechas, precios, forma de inscripción?

  2. Fechas, Precios, Inscripciones 7 diciembre, 2010 at 7:04 pm - Reply

    en el siguiente link: http://mtvtravel.es/

  3. jack 2 febrero, 2012 at 12:51 pm - Reply

    Nicely presented information in this post, I prefer to read this kind Ford C-MAX Xof stuff. The quality of content is fine and the conclusion is good. Thanks for the post. Ford Galaxy / Ford Ka

Deja una respuesta »