Calçotada a pie de pistas en el Saturday White Fever de Vallnord

Redacción 23 febrero, 2016 0
Calçotada a pie de pistas en el Saturday White Fever de Vallnord

Después de un espectacular día de esquí, los más animados pueden completar la jornada en el segundo Saturday White Fever que llega de la mano de San Miguel y su “Winter Break”. La fiesta conjunta de après-ski  tendrá una calçotada a las pistas en la terraza del Chiringuito de Pal. Por sólo 12 euros, la estación de esquí andorrana ofrece una teja de calçots, dos cañas y la subida y la bajada con el telecabina de la Massana, en medio de un entorno muy animado. Y no os preocupéis, porque si queréis hartaros de calçots, ¡el telecabina de bajada está abierto hasta las 20:00h!

Carrera de trineos 
Animaros a coger un trineo y desafiar a los amigos y familiares a hacer una carrera. Durante el Saturday White Fever, la estación de esquí pondrá a disposición de los participantes varios trineos para hacer carreras. Además, ¡podéis llevaros un regalo deslizando por la nieve!

Música para animar los calçots 
Como no podía ser de otra manera en una après- ski party, la calçotada estará amenizada por tres DJ’s (Dj Lola Von Dage, Dj Colin Peters y Elektric Dj) que pondrán ritmo a las 4 horas de fiesta y animación. Y seguro que no marcharéis con las manos vacías. San Miguel, colaborador del Saturday White Fever, sorteará regalos para todos los participantes. Venid el fin de semana del 27 de febrero a Vallnord – Pal Arinsal y disfrutad de una tarde bien animada entre nieve, música y calçots.

Saturday_White_Fever_Vallnord

SATURDAY WHITE FEVER y SAN MIGUEL WINTER BREAK:
Día: sábado 27 de febrero de 2016
Lugar: terraza del Chiringuito de Pal (Vallnord – Pal Arinsal, Andorra)
Hora: de 17:00h a 20:00h
Precio: 12€: calçots, dos cervezas, música, carreras y regalos para todos.
Venta de brazaletes: en cualquiera de las taquillas de Vallnord – Pal Arinsal y al mismo restaurante, el Chiringuito de Pal.

Deja una respuesta »