Burn Day Rider

Redacción 7 abril, 2009 0

Vuelve la competición por excelencia de Madrid SnowZone, se llevará a cabo de entre el 18 de abril y el 13 de junio, y constará de 4 pruebas diferentes de snowboard y freeskí. Y de nuevo, con el apoyo de Canalsnowboard.

Madrid SnowZone pone en marcha la tercera edición de la Burn Day Rider’s Cup, la competición más importante de snowboard y freeskí pro-amateur de la Comunidad de Madrid. La primera de sus cuatro pruebas tendrá lugar el 18 de abril, la Crazy Jibbing.

Aquí puedes ver como fueron las dos ediciones anteriores:

Luka Meloni, Gustavo Ballesteros, Javi Vega, Luis Goñi, Borja Fernández, Fidel Alonso, Juan Polanco, Bryan Longley y Sara Berdayes están entre las figuras del snowboard y el freeskí que han contribuido a consolidar la Rider’s Cup como una competición de referencia para los profesionales y amateurs de mejor nivel.

No solamente se hará entrega de premios y regalos por valor de más de 20.000 euros, sino que los ganadores en las categorías masculina y femenina serán invitados a participar con todos los gastos pagados en la más prestigiosa competición que se celebra en Europa, el Burton European Open, donde podrán competir con los mejores del mundo y exhibir su potencial a nivel internacional.

La gran cantidad de colaboradores hacen de esta competición un festival para todos los participantes ya que ninguno se queda sin regalo. Burton, Dak-Tak, Blue Tomato, NC, Vans, Carhartt, Buff, Protest, Nomis, Ecko, Sun Planet, Imperium, El Niño, Los Cangrejos.com, Salomon-Bonfire, Reef, Head.

Además contará con la inestimable colaboración de sus media partners: Canalsnowboard.com, Alltheski.com, Freeskimag y Snowplanet.

Calendario:

-18 de abril: "Crazy Jibbing"
-9 de mayo: "La Gran Evasión"
-23 de mayo: "Big Air"
-13 de junio: "Slope Style Versus"

Más info e inscripciones: www.madridsnowzone.com

Deja una respuesta »