Billabong lanza su propio canal de TV

Redacción 30 marzo, 2011 0

¿Te imaginas poder ver un canal de televisión dedicado única y exclusivamente a tus deportes preferidos? Pues deja de imaginar, Billabong presenta junto a Sony, Billabong TV, 24 horas de entretenimiento a la carta: depporte, nieve y moda. Lo único que necesitas es un dispositivo Sony Blue-Ray o que tenga Sistemas Sony  Home TheatreBlue–Ray. ¡Y a disfrutar!

Billabong.TV difundirá una gran variedad de programas cargados de adrenalina. Los últimos eventos de Billabong, entrevistas a los mejores atletas del mundo, así como las últimas tendencias sobre la línea de moda de Billabong Girls.

Bravia Internet Video permitirá consultar una gran variedad de búsqueda de páginas muy conocidas como por ejemplo YouTube, o descubrir y disfrutar programas de la BBC en formato Iplayer, ver miles de películas vía LOVEFilm, y acceder a noticias de última hora como Sky News, a través de su aplicación de conexión de TV – Todo esto desde tu sofá, sin necesidad de conectar tu portátil o Pc.

Edd Uzzel, el Manager en Desarrollo de Sony en el Reino Unido dijo: “Billabong.Tv hace llegar a los espectadores, el mundo de los deportes de acción, al salón de su casa. Sobre todo si añadimos la colaboración con Billabong.TV a nuestro importante número de colaboradores en BRAVIA Internet Video, mostrando que con sólo conectar tu televisión a Internet tendrás un nuevo mundo de canales y videos. Una  colaboración con la marca líder en deportes de acción y estilo de vida, muestra profundamente una calidad absoluta del contenido que queremos ofrecer.
 
Scott Wallace, Vicepresidente de Nuevos Medios decía: “Billabong.TV permite que los espectadores puedan ver deporte de acción desde el respaldo de su sillón en casa. Se podrán ver los mejores surfistas del mundo en lugares como Tehaupoo en Tahiti,  o ver al skater Bucky Lasek recorer LA con su skate, así como las últimas tendencias de moda a través de nuestras surfistas en Hawai. Cualquiera que sea tu interés Billabong TV te ofrecerá una gran oferta de excitantes eventos, lugares y gente que ayudará a definir la marcas más excitante dentro de los deportes de acción.

Deja una respuesta »