Back in black, también on line

Redacción 30 abril, 2008 1
Back in black, también on line

La tienda madrileña ha renovado por completo su página web, www.backinblack.es, a través de la cual ahora resulta mucho más fácil comprar on line, y además nos ofrece su nueva gama de skate.

Situada en el madrileño barrio de Las Musas, esta pequeña pero completa tienda ha dado un gran salto introduciendo por primera vez en su dilatada vida productos relacionados con el skateboard como tablas, ejes, ruedas rodamientos y demás accesorios de las mejores marcas.

Además, su nueva página web es mucho más eficaz a la hora de realizar compras on-line. Y es que, no cabe duda que las tiendas que quieran mantenerse en épocas difíciles como la que vivimos (y con malos años de nieve…), tendrán que agudizar el ingenio para encontrar nuevos canales de venta.

Back in Black se une, pues, a otras destacadas tiendas on line como DakTak, Surf3, Viladomat, 540º o Blue Tomato, quienes tienen en marcha desde hace tiempo serios proyectos de venta por internet.

¿Tiene tu tienda espacio en internet?

Ya son muchas las tiendas de deportes de acción que tienen un espacio en nuestra comunidad y les sirve de punto de encuentro con los usuarios de nuestras webs.

Consulta aquí nuestro listado de tiendas y crea tu propio espacio ahora mismo.

Un comentario »

  1. BACK IN BLACK PERFECTA 16 noviembre, 2008 at 8:34 pm - Reply

    Hola buenas a todos, despues de ojear varias web, y pasar a visitar a varias tiendas, he comprobado que BACK IN BLACK, es la que mejores precios y atencion da. Me daba un poco de miedo comprar a traves de paginas web asi que pase por 3 tiendas de Madrid, total que mi impresion es que hay mucho flipado, poca atencion, y muchas marcas, y la mitad de ellas muy caras.

Deja una respuesta »