Avance material 07/08: ROSSIGNOL

Redacción 3 septiembre, 2007 31

El verdadero objetivo del snowboard no es estético: su verdadero objetivo es darle voz a la creatividad individual. Hemos creado unos productos que se deslizan bien, duran mucho tiempo y que, desde el primer día, están adaptados a las exigencias de todos los tipos de snowboard; nos tomamos nuestro deporte muy en serio.

Vamos a descubriros muchas novedades, porque el snowboard no deja de evolucionar día tras día. Sea como sea, todos nuestros modelos ofrecen una amplia serie de nuevas ventajas que transformarán su energía en placer y en grandes resultados.

Jeremy Jones

PREMIER: Sea quien dicte las reglas del juego.

Pensada para los riders en búsqueda de una tabla de Freestyle de gran calidad direccional, hemos reconsiderado completamente la versión Premier 2007. Con 4mm suplementarios de talla para evitar los problemas de punta/talón, reducción de la anchura de cota para agilizar las transiciones, mayor separación para asegurar un mayor equilibrio y un radio de curva progresivo para conseguir mayor adherencia. Desde el punto de vista de la estructura, la Premier integra nuestro núcleo Twinwood; en cuanto a flexibilidad, las fibras de carbono y kevlar para el peps, y la base de alta densidad acabada a la piedra para la velocidad. Todas ellas, características que la permitirán cualquier locura.

THE MINI: La tabla de talla única más cool y más avanzada…

Peso pluma, increíblemente fácil de dirigir, dotada de una forma Twin Freestyle para los debutantes y para los riders confirmados 200+. La Mini es la más grande, en pequeño.

DIVA: Completamente remasterizada.

Próxima a la Premier masculina, la Diva 2007 se inspira esta temporada en el Freestyle: un cuerpo 2mm más ancho; longitud de cota, radios y espátulas ligeramente más cortos; un talón más largo y un acabado muy brillante con superposición de pintura mate y muchas ventanas. Base combo teñida/impresa con un alto peso molecular de 4.4 acabada a la piedra. La única cosa que no ha cambiado es el nombre. Escoja su longitud y díganos qué le parece.

HC 3000: Una calidad técnica rompedora y un estilo que no le permitirá caer.

Las características de la colección 2007, basadas en la gama HC 3000, están entre las más avanzadas del mercado en términos de componentes de las fijaciones y establecen un nuevo estándar de referencia en cuanto a grafismo. Tome algo de carbono, aluminios T6 o del tipo aeronáutico, poliamidas DUPONT Zytel o espumas EVA de gran impacto; mézclelo todo con incrustaciones en acero inoxidable, grabados al láser, impresiones en silicona, microinyecciones y bordados, y comprenderá de qué se trata. Adornos estéticos que se adhieren a sus fijaciones, materiales que le sobrepasarán y funciones que le conducirán cada vez más arriba.

DIVA: Éste es el mensaje.

Más fiabilidad y más amortiguación, una mejor adherencia, más confort, una mejor adaptación y una reactividad incrementada. Quizás la nueva Diva no lleve carbono, pero es más precisa que nunca y su estilo dejará a todos sus compañeros con la boca abierta.

JONES: La bota más progresiva allmountain / allterrain

La bota firmada por Jones ahora incorpora nuestro sistema de atadura exclusivo Instep Lacing System. Más fácil de calzar, más fácil de cerrar, ideal para surfear; se ha pensado en todo en esta bota para satisfacer las exigencias del mayor rider allmountain de la historia del snowboard unánimemente reconocida: Jeremy Jones.

COMET: La auténtica bota all around. Fácil de utilizar Freestyle/freeride.

Mejorada con una atadura BOA2, entrar y salir de de la nueva Comet es más fácil y más rápido. Su suela Piramide, con cámara de aire inyectada, ofrece un apoyo completo tanto si surfeas en un park como si te dejas llevar por la tabla por la montaña.

ALLEY: Especialmente diseñada para proporcionar el máximo placer, comodidad y diversión.

Equipada con un sistema de atadura BOA2, la Alley es la hermana pequeña de la Comet de los chicos. Es una bota de perfil bajo, especialmente pensada para la anatomía del pie femenino. Más fácil y rápida de utilizar, la Alley integra una suela Piramide con cámara de aire que aumenta enormemente la comodidad a la hora de surfear. Es una bota hecha para todos los terrenos y todas las condiciones.

31 Comentarios »

  1. muuuuy hardcore 4 septiembre, 2007 at 11:23 am - Reply

    El Jeremy Jones es un máquina :eek

  2. PESTIÑOL 4 septiembre, 2007 at 1:06 pm - Reply

    ESTABAMOS MEJOR CUANDO NOS ODIABAN PUSSYSSSSS ….. :upset

  3. pedazo de línea 4 septiembre, 2007 at 1:40 pm - Reply

    drop-in tremendo y canal tremendísimo

  4. Palilleros 5 septiembre, 2007 at 3:05 pm - Reply

    No entiendo como alguién puede comprar una tabla de snowboard a una compañia de palilleros…

  5. Anónimo 5 septiembre, 2007 at 4:59 pm - Reply

    tampoco tenemos que ser tan radicales !! si es buen materiaql por que no utilizarlo .

  6. q t qntas 5 septiembre, 2007 at 5:54 pm - Reply

    por mucho q algunas marcas de esquí torpedeasen el snowboard en sus orígenes…… Si Mathieu Crepel o Jeremy Jones andan para Rossignol, para mi ya es suficiente credibilidad hoy en dia, pero que cada uno compre o consuma lo que le de la gana :roll

  7. C A L I D A D 5 septiembre, 2007 at 11:09 pm - Reply

    A mi me da igual si es una marca en sus origenes de ski, solo se que hacen la DECOY, un tablon realmente bueno , por no hacer mencion de la version WORKS que la hace un tablon superligero 😉

  8. hoy en día 6 septiembre, 2007 at 12:06 am - Reply

    creo que lo de que viene de palilleros hoy en día ya no tiene mucho sentido… demasiado evolucionado todo…

  9. Radicales ???? 6 septiembre, 2007 at 10:20 am - Reply

    ellos si que eran radicales cuando no querian ni vernos por las pistas…… los que llevais 2 dias haciendo snowboard no lo sabeis y asi poco a poco se pierde la esencia del snowboard …. ? mathieu y Jeremy estan ahi por la pasta … pero ellos saben que es pestiñol…. :upset

  10. les conoces? 6 septiembre, 2007 at 10:26 am - Reply

    xq dices eso?, sabes lo que piensan?

  11. Anónimo 6 septiembre, 2007 at 4:14 pm - Reply

    mira vetererano del snowboard,con ese rencor loo unico que te consigues es crear mas rabia en ti mismo ,y gente como tu es la ke hace momentos feos y faltas de respeto en la montana.
    peace!!!!

  12. Anónimo 6 septiembre, 2007 at 4:28 pm - Reply

    Burton si que apesta!!!!

  13. y quien no? 7 septiembre, 2007 at 10:35 am - Reply

    qué deportista no mira lo prpimero por sus intereses?? Seguro que además no es sólo por la pasta… 😕

  14. veterano del snowboard ???? 7 septiembre, 2007 at 7:40 pm - Reply

    faltas de respeto en la montaña???….. crear rencor en ti mimo …… ?????pero tu de donde sales……. personaje !!! DE UNA SECTA. SK8 OR DIE ….. ROOTS 4 EVER ….. FUCK SKI COMPANIES…… PEACE OUT 8)

  15. Anónimo 7 septiembre, 2007 at 8:18 pm - Reply

    buuuuuuuuuuuuu!!buuuuuuu!!a ti te vendria bien algun tipo de secta ! idiota!

  16. da igual! 7 septiembre, 2007 at 9:03 pm - Reply

    al fin y al cabo da igual de donde venga la marca, si de eski o no. Rossignol hace tablas muy buenas, y Jeremy y Mathieu si estan ahi es porque son buenos. Burton puede hacer tambien tablas muy buenas, pero tenemos que pensar que TODAS las marcas hacen tablas buenas. Mucho respeto pero al final acaba con un \’\’Fuck\’\’ a todos… :SSS

  17. Anónimo 8 septiembre, 2007 at 2:54 am - Reply

    pues yo opino como el veterano ….. jeje nunca me compraria una tabla rossignol hay miles de marcas mas interesantes …….. mas puras ….. dirigidas por snowboarders, que para mi ofrecen mucho mas que pestiñol. :grin

  18. lluis 8 septiembre, 2007 at 5:51 pm - Reply

    el tema esta calentito…. el snow es un mercado muy goloso y ni niguna compañia ni nadie quiere dejar de lado actualmente, pero hace unos años fue muy diferente, ellos hoy piensan diferente…. me parce muy normal que no le mole a mucha gente que marcas de ski hoy en día esten en el mercado del snow..quiero recordar que marcas de snow hoy tambien hacen ski, por ejemplo rhammer!!!!especto a jeremy y mat ole sus cojones anden con lo que anden en sus pies….

  19. LA CALA 18 septiembre, 2007 at 7:14 pm - Reply

    YO TENGO MATERIAL ROSIÑOL Y STOY MU CONTENT CON EL, ADEMAS ANTES TENIA BURTON Y `PREFIERO CON DIFERENCIA ROSIÑOL, VA BASTANTE MEJOR Y ADEMAS MAS ECONOMICA. UN SALUDET

  20. richmon 27 septiembre, 2007 at 3:34 pm - Reply

    Una empresa como rossignol me da que en lo referente a hacer material para deslizarse sobre la nieve algo de idea tienen, por lo que las tablas son unos tablones. No nos olvidemos de pros como jonas emery que tambi,en anda con el material. AH! se me olvidaba rossignol pertenece a quiksilver

  21. OS FALTA ALGO A TODOS 19 octubre, 2007 at 5:21 pm - Reply

    DONDE ESTA EL AMOR PROPIO TIOS???KE MAS DA LA TABLA, YO HE LLEVADO MUCHAS TABLAS Y NO MIRO LA MARCA.MIRO KE ME VAYA BINE EN LA NIEVE, AL FIN Y AL CABO, ES LO KE KUENTA.TAMBIEN HE SIDO PUTEADO POR PALILLEROS Y NO ME REBAJO A SU NIVEL,Y OS DIGO UNA COSA HE ESTADO ESKIANDO CON PALILLEROS KE MAS KISIERAIS ALGUNOS DE LOS KE ESTAIS AKI VIVIR LA NIEVE KOMO LA VIVEN ELLOS.AKI AHI MUCHO LISTILLO DEL SNOW.VETE A TU CASA Y OFRECELE LIBERTAD A LA GENTE ACOSTA DE LA TUYA.TRISSTEEEEEEEEEEEEEEE, KE ERES UN TRISTE.EN EL SIGLO 21 Y PELEANDOSE TODAVIA CON EL TEMA DE LOS PALILLEROS,HAY GENTE IMBECIL :upset

  22. the mini 12 diciembre, 2007 at 1:00 am - Reply

    hola gente, me gustaria saber vuestra opinion a cerca de la tabla the mini de rossignol, estoy pensando en comprarmela como segunda tabla, a ver que os parece, tambien tengo una burton custom que va genial.

  23. odesota 6 enero, 2008 at 2:26 pm - Reply

    hoal hoal….acabo de tener mi primer contacto con la nieve y el snow, y he venido tan encantada q una tabla me he comprao y mira q casualidad q es rossignol y oye va de lujo….y esta mu guapa….ahi va eso

  24. gema 17 febrero, 2008 at 3:40 pm - Reply

    yo tengo una tabla de snowboard, y me va fenomenal. A mi no me importan las marcas pero amiigos, lo k si que os puedo decir esk en este caso si k importa.

  25. viva la nieve!!!! tb x la noxe 29 diciembre, 2008 at 11:29 pm - Reply

    oye solo kiero saver una cosa. tengo una rossignol imperial 155 k opinais 8)

  26. Anónimo 30 diciembre, 2008 at 6:17 pm - Reply

    SAVER!!!!! Hay que ir más a la escuela y menos nieve por la noche!!!!

  27. el enteraillo del veterano ese 5 marzo, 2009 at 6:24 pm - Reply

    Tu no tienes ni puta idea de k marca es rossignol 😕 seguramente sus pros no piensan eso!!! :ujava
    yo tengo 5 tiendas distribuidas en toda españa
    tengo varias marcas y rossignol es una marca bastante buena.
    por lo tanto nunca me a defraudado la marca rossignol .
    de marcas yo me kedo con rossignol y burton.

  28. la marca elan 5 marzo, 2009 at 6:29 pm - Reply

    k opinais sobre esta marca 😕

  29. rossignol salto 22 octubre, 2009 at 10:22 am - Reply

    He encontrado una tabla de snow de 2a mano Rossignol \»Salto\» es mitad naranja, mitad negra…alguien podria darme alguna información más sobre esta tabla? De que año és? Características? Siendo iniciado (3 surfeadas) es la tabla ideal para mi? Que pagaríais por ella? Muchas gracias riders!!!

  30. RUISÑOL 29 julio, 2010 at 12:07 am - Reply

    QUE VIVA LA GUARDIA CIVIL !

  31. LINEA FEMENINA SNOWBOARD RIPE PROTEST 3 febrero, 2011 at 2:59 pm - Reply

    ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS CON EL TEJIDO DE LA CAZADORA TRAS USARLA.
    GRACIAS

Deja una respuesta »