ATUDEM cambia de ‘jefe’

Redacción 28 mayo, 2009 0

El Director General de Baqueira Beret, Aureli Bisbe i Lluch, dirigirá la Asociación Turística de Estaciones de Montaña durante los próximos cuatro años (2009 al 2013) en sustitución de Mariano Gutierrez Terrón, Director General de Cetursa S.A. (Sierra Nevada).

Haciendo coincidir con la fecha en que hace exactamente cuatro años se iniciara un nuevo mandato, en la tarde del pasado 20 de mayo de 2009 se celebró en Madrid la Asamblea General de ATUDEM (Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña) que engloba a 35 estaciones de esquí en nuestro país, en la que figuraba como único punto del Orden del Día la renovación del mandato de su Junta Directiva para los cuatro próximos años. 

Era el año 1980 cuando la Estación de Baqueira Beret era elegida para presidir por vez primera esta asociación en la figura de Jorge Jordana de Pozas. Desde entonces se han producido cambios notables en la línea de actuación de ATUDEM y en sus componentes, contando en la actualidad con un total de 35 Estaciones: 29 Esquí Alpino, 1 Estación Indoor y 5 Esquí Nórdico.

Hasta la fecha la asociación ha estado presidida por Estaciones del Centro, de Cataluña, de Aragón y recientemente por Sierra Nevada. El cargo de Aureli Bisbe i Lluch, Director General de Baqueira Beret, S.A., ha sido elegido por unanimidad en la mencionada reunión del 20 de mayo en Madrid, quien agradeció a los asistentes la confianza depositada en dicha estación y en su persona, manifestando que continuará trabajando en la línea de trabajo establecida por su antecesor, Mariano Gutiérrez Terrón, incorporando nuevos planes de actuación en beneficio siempre de los intereses de todas las estaciones españolas, y por lo tanto, de los usuarios de las mismas.

Al nuevo presidente le acompañarán en su actuación hasta el año 2013 tres vicepresidentes (representantes de Estaciones de Aragón, de la Cordillera Cantábrica y de Sierra Nevada), junto con los vocales (resto de estaciones) y el secretario general.

Fuente: Nevasport.com

Deja una respuesta »