Así fue la Protest Manifest 07

Redacción 29 marzo, 2007 1

Después de una temporada que se ha caracterizado por la escasez de nieve y los inconvenientes que esta ha causado para la celebración del circuito, llegaba la ultima prueba del WSS Tour, el Protest Manifest que había cambiado su ubicación inicial en Astún por las pistas de Formigal.



Después de una semana de temporal todos esperábamos que el tiempo nos diera un respiro y se pudiera celebrar la prueba con un tiempo tranquilo pero no fue así. La nieve, el viento y la niebla vinieron a visitarnos para quedarse durante todo lo que duró la prueba.

Jony Martínez

Esto no fue inconveniente para que los 55 inscritos en no sponsorizados y los 25 sponsorizados invitados, se lo pasaran de lujo en un circuito compuesto por 2 chimpos de 7 y 11 metros, un cajón en bajada de 6m una barandilla plano bajada y dos cajones planos de 6m puestos en paralelo uno a continuación de otro.

Irene Platja

Durante la jam session que duró unas 3 horas y media pudimos ver mucho espectáculo, sobre todo en el chimpo grande donde era casi imposible planchar un truco debido a que la nieve que no paraba de caer dejaba la recepción llena de baches. Pero donde destacaron 4 riders por encima de todos. Mauricio Peñarroya y Jorge Prieto que plancharon sendos fs540, lo que les llevó a la victoria en las diferentes clasificaciones; y Santi Cabrero junto a Eduardo Vicente (Fiti) que estuvieron intentando trucos increíbles como fs900, fs700, fs rodeo, etc aunque no pudieron planchar limpiamente ninguno pero el espectáculo era soberbio.

Eder Antia

Se notó también que esta temporada había sido sobre todo de snowpark ya que los trucos en los rails y cajones eran muy técnicos. Con gente como los citados Mauro y Jorge y otros como el asturiano Jony Martinez (3º) o Kuiti, Jony Iglesias, o chicas como Vanesa Estrada y Marta Corbi y Suray Fernández (tremendo bs lipslide).

La entrega de premios para los no sponsorizados se realizó en pistas, mientras que para los sponsorizados se realizó en la fiesta que PROTEST preparó en el bar NORHEIM a medianoche. Como es habitual en este evento, los organizadores se disfrazaron para dar los premios en la fiesta, y este año tocaba movida hippie. Ya sabéis, paz amor y fiesta!!!!

Al final las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

Chicos no sponsorizados
1 JORGE PRIETO
2 ILA OREL
3 JONATHAN MARTINEZ

Chicos sponsorizados
1 MAURICIO PEÑARROYA (Best Rider-premio Protest)
2 OSCAR VALENCIA (Best Style-Premio Vestal)
3 DIDAC CORBO

Chicas no sponsorizadas
1 BETH CLIMENT
2 MERY HEREDIA
3 GAETAN DONCE

Chicas sponsorizadas
1 SURAY FERNANDEZ (Best Rider- premio Protest)
2 MARTA CORBI (Best Style-premio Vestal)
3 IRENE PLATJA

Con esta prueba finaliza el circuito WSS por este año. Visita regularmente nuestra página porque iremos subiendo fotos y wallpapers de las distintas pruebas del año, y mucha información del circuito del próximo año que vendrá cargado de novedades.

Gracias a todos por apoyar el circuito ¡¡No vemos el año que viene!

+info:www.wsstour.com

 

Un comentario »

  1. cokemon 30 marzo, 2007 at 10:59 am - Reply

    ese Pinsekero!!!ya era hora tronco…enhorabuena!!!

Deja una respuesta »