Así fue la Gran KDD Canalsnowboard

Redacción 27 noviembre, 2007 6

La Gran KDD Canalsnowboard un año más reunió el pasado día 17 de Noviembre en Madrid Snowzone a snowboarders de toda la península. La cita fue un gran éxito de asistencia además de reunir la realización de una importante serie de actividades alrededor de la fiesta de cumpleaños de los 10 años Canalsnowboard y 20 años K2.

FOTOS: César de la Hoz

El planteamiento de este año era sencillo, los asiduos a la web se pusieron manos a la obra para reunirse en Madrid después de la gran cena organizada en Marzo y acabaron convirtiendo la Gran Kdd en quizás la edición más abarrotada hasta la fecha.

A las 17:30h en la sala de prensa de Madrid Snowzone, el circuito nacional “Winter Single Session” apoyado por Rossignol, Nitro, Protest e Hydroponic, este año con una estrella más dentro del circuito TTR y ya son dos, hizo la presentación ante público y medios en Snowzone; estreno de nueva web y todas las novedades como los premios en metálico para esta edición. Allí la Comunidad recogió sus acreditaciones.

Después de la presentación los riders invitados entraron en pista, Óscar Valencia, Sergio Barrio “Teko”, Mikel Pascual, Suray Fernández, Pepe Sánchez, Jesús Amores “Chipi”, Gustavo Cordero, Didac Corvo, Kuiti Fernández, Cristina Morente, Juan Lucas u Óscar Sáenz Frutero entre otros…

… y con ellos como no la larga lista de la Comunidad que ya llevaba apuntada y preparando este día desde Septiembre, y los que más tarde vinieron. Además todos pudimos probar el material K2 disponible en la pista

Y como gran sorpresa aparecieron por allí los integrantes del equipo Red Bull, que estaban en el evento Drive by, con Hans Anlund, Kareem El Racie, Max Legend, (Alex Cantine no pudo asistir por lesión); y por parte española Ádam Baserba y Kuiti Fernández que también estuvieron en la parada de Madrid.

Después de la pista, cocktail y premiere del vídeo Any Means de Rome SDS en el Tazz Bar, unido a la distribución masiva de regalos de Rome y las otras marcas colaboradoras K2, Rossignol, Hydroponic, Salomon, Thirst Clothing, Bonfire, Protest, Nitro, Head, Jart, 540grados, Sapient, Nomis y Child Support.

A partir de ahí ya comenzaba la fiesta de cumpleaños que tanto esperábamos y conseguimos plasmar lo que teníamos en mente. Aquí tienes las fotos y vídeos para que veas como nos lo pasamos.

A última hora llegaron más regalos y sobre todo los premios de la Comunidad:

Forera del año – Mel

Mejor blog del año – Casandra

Blog honorífico – Snow Navarra

Persona que más gente trajo a la KDD – Cigz

Mejor disfraz – Teko que regaló su premio a Magsia.

Y premio a la persona que más trabajó en la organización de este día. Diego Gómez.

Desde aquí dar la gracias a todos, público y marcas que nos han apoyado en esta nueva edición, y que han demostrado la importancia de un gran trabajo en equipo para hacer cosas grandes.

¡Hasta el año que viene!

6 Comentarios »

  1. aleeeeee 27 noviembre, 2007 at 10:23 pm - Reply

    menuda fiestecilla, todos con regalitos!!!!!!!

    thanks!!

  2. ESAA MEL 29 noviembre, 2007 at 4:26 pm - Reply

    OLE OLE OLE ESA MEL DE MODA 😉 UN BESOTE

    SEBITASS

  3. DIEGORE 30 noviembre, 2007 at 12:25 pm - Reply

    MADRE MIA, VAYA TELA. COMO NOS LO PASAMOS. ESTOY DESEANDO Q CAIGA PAKETON PARA HACER UNA KDD EN LA PINILLA.

  4. pandilla de guais 3 diciembre, 2007 at 1:36 am - Reply

    ke bonitos estais todos bien vestiditos y a juego el mundo del snow se pudrio hace tiempo

  5. De Álvaro Alfaro 4 diciembre, 2007 at 2:04 pm - Reply

    Un gran día, me falto pasarme por el Tazz, pero una caida saliendo de una barandilla probee el suelo bien probado, tube que batirme en retirada jeje Un gran montaje, enhorabuena a todos.

  6. maria 11 diciembre, 2007 at 5:53 pm - Reply

    Este año era el bueno y yo falte…chsssss,que nos perdonen en la barra por no estar presentes este año…jajajaja,seguro que hecharian de menos a mi amiga

    FELICIDADES A TODO EL EQUIPO!
    salu2 de Desnivel

Deja una respuesta »