Así fue la Gran KDD Canalsnowboard 09

Redacción 19 noviembre, 2009 4

No es fácil durante V años repetir el mismo evento, repetirlo con las mismas ganas,y repetirlo en el mismo lugar. Canalsnowboard lo hicimos, y otra vez podemos decir que fue un éxito, ya que el éxito de una KDD se mide en ¡diversión! Y sí, nos divertimos de lo lindo. ¡Gracias a todos!

FOTOS: Powder Trends
De hecho, hemos tardado en subir este artículo porque nos hacemos mayores, y las resacas no perdonan…

Contra viento y marea, y aunque las circunstancias intenten hacer tambalear el sector y el deporte, un año más La Gran Kedada llegó a Madrid Snowzone, gracias al apoyo de marcas como Nitro Snowboards (que además celebran 20 añitos), Head Snowboards, Hydroponic, Nikita Clothing, Jart Skateboards, G Board, AEDE. Art Surf Camp, EFX y Airstar.

La Gran Kedada nos gusta porque da vida a nuestras webs y da vida a la comunidad que se reúne; y nos gusta porque podemos poner cara a muchos de vosotros; y sobre todo intentamos renovarla y adaptarla a los tiempos que corren. Si bien en sus principios estaba centrada en ser una simple concentración, a día de hoy tratamos de que sirva para promover nuestra forma de ver el deporte y cómo aportar nuestro granito de arena para potenciarlo.

La temática de este año ha sido social, tratando de promover que avanzamos hacia un snowboard más abierto, con una plataforma en esta línea, una comunidad que hable con todas las webs, que trate de quitar las etiquetas que tanto encasillan a todos y cada uno dentro del snowboard.  Así abrimos nuestra kedada, la promovimos por las redes sociales e hicimos partícipes a todo el que quisiera unirse.

Primero en pista donde surfearon los asistentes con el equipo Aede Snowboard dándoles vida, ya son muchos años los de los chicos de AEDE en la cresta, y se nota.

Pero una de las grandes sorpresas nos la dio Airstar con sus estrellas luminosas… ¡qué pasada!

Y luego ya, cansados pero con ganas, llegó la hora de reunirse en la Barril del Tapeo party donde transformamos y llenamos hasta reventar un bar que nos pareció nada más verlo el lugar perfecto para hacer una Kdd social ¡Teníais que ver los manteles de Nitro! Cerveza, sepia, ibéricos ¡al final sobró comida!

Por allí estában muchos foreros de la Comunidad Canalsnowboard como Mel, Zig, Infil, Coco, JP Dani, Blade…Fidel Alonso junto con sus chicos de The Meeting, y representantes de algunas tiendas de snowboard y marcas de snowboard, así como unos cuantos invitados que acudieron a la llamada a través de Tuenti y Twitter.

Llegó el momento de la premiere vídeo Nitro “Esperanto”, coincidiendo con la celebración de los 20 años de la marca, con el que apreciamos  como disfrutan de la vida y del snowboard profesionales como Ettala, Wigg y compañía.

Y como no, el sorteo de regalos con el bingo de la suerte: pulseras EFX, tablas de skate Jart, camisetas Nikita, sudaderas Hydroponic, cursos de snowboard de AEDE, y regalos del equipo de Art Surf Camp.

Los regalos fuertes fueron las fijaciones y botas de Head, los increíbles G Boards…pero la locura se desató con las tablas de Nitro y Head.

Por cierto, Head repite el concurso de diseño de tablas, este año promocionado y organizado a través de las redes sociales…¡estad atentos!

Esto es todo amigos. A los que vinieron gracias por venir. Y a los que no, gracias por estar ahí.

¡Hasta el año que viene!

4 Comentarios »

  1. hasta el año q viene 23 noviembre, 2009 at 11:42 pm - Reply

    fue muy divertido aunq algunos se llevaron mazo de regalos y otros no ns llevamos na de na :cry

  2. cosas del pasado, 28 noviembre, 2009 at 3:35 pm - Reply

    si la gente supiera como es verdaderamente la persona que hay, detrás, no iría nadie a la quedada, por eso muchos de nostros dejamos de escribir en el foro y de asistir a esta pantomima!
    *** segun normas de la comunidad *** quítate la careta!

  3. claro 28 noviembre, 2009 at 3:35 pm - Reply

    lo que tu digas

  4. demostracion de valentia 30 noviembre, 2009 at 1:59 pm - Reply

    Sí señor, decir esto en una web sin tu nombre, que pena que el mundo del snowboard este tan lleno envidias, cuando tú hagas algo mejor habla hasta entonces por el bien de los demás , sigue haciéndote pa..S en tu casa y no des por culo.

Deja una respuesta »