Andorra: 100 Kms con nieve de alta calidad

Redacción 2 enero, 2007 0

Los esquiadores y snowboarders que han disfrutado de las pistas andorranas durante los últimos días, han tenido una agradable sorpresa con el buen estado de las pistas y la variedad de actividades programadas en las estaciones.

Unos días muy soleados, todos los servicios complementarios funcionando al 100%, nieve preparada de alta calidad es lo que se encontrará el que ha escogido Andorra para sus vacaciones de invierno.

El intenso trabajo de todo el equipo técnico con unas temperaturas idóneas, ha permitido preparar muy bien las pistas y a pesar de las limitadas precipitaciones, podemos ofrecer en la actualidad 76 pistas de todos los niveles, que representan unos 100 Km. esquiables y un porcentaje muy alto ( 75 % ) de instalaciones abiertas.

El conjunto constituye la oferta esquiable más amplia de los Pirineos. Los restaurantes, escuelas de esquí, guarderías y actividades de aventura están funcionando a pleno rendimiento para ofrecer todos los servicios complementarios que el esquiador pueda necesitar. Así mismo se ha preparado un programa muy atractivo de animación en las estaciones, sin olvidar la importante oferta comercial y de ocio que ofrece Andorra.

De cara a los próximos días, se espera un tiempo estable con temperaturas nocturnas bajas que permitirán el mantenimiento y ampliación, en algunos casos, de la oferta esquiable actual.

Deja una respuesta »