Algunas marcas con webs nuevas

Redacción 17 octubre, 2007 1

Ya se acerca el invierno, tanto que incluso parece que ya poco a poco se van posando los primeros copos en algunas montañas…. Sin embargo mientras tanto hay que ir matando el mono de alguna manera, como por ejemplo surfear la red en busca de noticias, imágenes y vídeos de snwoboard.

Y una buena forma es acudir a las webs de las marcas de snowboard, algunas de las cuales aprovechan además la pretemporada para estrenar diseños y contenidos. Aquí tenéis algunas de ellas:

Rossignol
Si después de ver el avance de material Rossignol en Canalsnowboard te has quedado con ganas de más, ficha la nueva web de la marca, en la que podrás ver todo el material que tienen para esta temporada.

www.rossignolsnowboards.com

Palmer
La marca del conocido y mítico rider ha lanzado no una sino cuatro webs, por lo que os hará falta algo de tiempo para ficharlas todas:

http://www.palmerproject.com
http://www.flfpalmer.com
http://www.palmersnowboards.com
http://www.palmerskis.com
http://www.shop4palmer.com

Protest

Si quieres comprar material Protest ahora puedes fichar en qué tiendas cercanas lo puedes hacer gracias al buscador de tiendas que han incorporado en la web. Además podrás ver vídeos en Protest.TV, enterarte de noticias y eventos y saberlo todo de sus teamriders.

www.protest.eu

APO

La marca francesa presenta una nueva versión más clara y simple, y que asegurán será actualizada regularmente.

http://www.apo-snowboards.com/

Un comentario »

  1. Section 7 noviembre, 2007 at 6:40 pm - Reply

    Alguien sabe la pagina nueva de Section Brand, la de siempre no funciona

Deja una respuesta »