“A shot in the dark” teasers

Redacción 30 agosto, 2011 2
“A shot in the dark” teasers

La productora Procces Films presenta su primer proyecto videográfico en formato doble: un vídeo de snowboard y un documental que les ha llevado dos años de trabajo en los que han seguido a un grupo de snowboarders noruegos que bien representan con su riding la vertiginosa progresión del snowboard en los últimos años.

Entre la panda de riders noruegos que siguen están Mikkel Bang, Tore Holvik, Torgeir Berre, Fredrik Austbo, Petter Krisitansen, Ulrik Badertscher, Sondre Tiller, Aleksander Oestreng, Torjus Thomassen, Joacim Nyhaugen, Daniel Josefsen, Mats Hofgaard y Roger Kleivdal.

El video ha sido filmado em Nueva Zelanda, Austria, Francia, América y, por supuesto, Noruega.

Sí, como os decíamos al principio, cualquiera que haya seguido la progresión del snowboard en los últimos años se habrá dado cuenta de que el nivel sube a un ritmo escalofriante. ¿Cuál es el precio? En “A shot in the Dark” no sólo podremos ver trucos –que los veremos- sino que se aproximan al tema de la presión que soportan los riders profesionales para “aguantar el ritmo”, y la dura realidad de las lesiones.

Técnicamente, la cámara lenta y la banda sonora nos puede hacer creer que estamos ante un peliculón de cine, y la cosa pinta como que seguramente sea uno de esos videos que nos hagan mantenernos en el filo del sofa de principio a fin…

Un ejemplo: el rider Mats Hofgaard afrontando un kicker que bien podría llamarse “Godzilla”  de Frontside 720 mute, pero en el que además nos intent transmitir lo que pasa por su cabeza antes de semejante desafío.

Habrá que estar atento a las publicaciones impresas más importantes, ya que será el medio de distribución.

Más información:
www.process-films.com

2 Comentarios »

  1. hxwcJGNVFXO 26 noviembre, 2011 at 4:16 am - Reply

    Kudos! What a neat way of tihkning about it.

  2. yTaBDVTSLCfC 28 noviembre, 2011 at 9:10 am - Reply

    dZrAek bilzssykjzow

Deja una respuesta »