21 marzo: Protest Manifest @ Formigal

Redacción 18 marzo, 2009 0

Un año más llega una nueva edición de uno de los eventos más esperados para los amantes del freestyle, el ya emblemático Protest Manifest, la prueba final de circuito WSS.

Innovador por su singular desarrollo, se trata de una jornada en la que los freeskiers y snowboarders compiten juntos. Las clasificatorias son independientes entre sí (ski y snow) y se diferencia entre los participantes con sponsor y aquellos que no lo tienen.  Los profesionales se juzgan entre ellos y a la vez juzgan a los amateurs.

Protest Manifest 09, Formigal

Y para hacer de ésta jornada aún más retorcida, Protest reúne a todos los vampiros amantes de la nieve que harán las delicias de los asistentes. Vlad Dracul, Lestat, Nosferatu, Draculín, Incubos, Blade, Corvinus, y el resto de los muertos vivientes van a estar vigilando a todos los que participen y acudan a la cita. La cifra divina para los ganadores serán 3.000€ en premios, tanto para esponsorizados como para aquellos sin sponsor.

Esta prueba se encuentra englobada en el WSS Tour y en el TTR con una calificación de 2 estrellas. Para quienes quieran estar entre los primeros del ranking nacional, tendrán una cita obligatoria en Formigal, para morder algunos cuellos y conseguir los puntos que los catapulten a la lista de los ganadores.

Sin olvidar la fiesta nocturna en el bar Norheim, el punto de encuentro para los señores de la oscuridad, participantes, jurado y ganadores, vestidos con sus mejores galas a la gran fiesta de disfraces que cada año se celebra para cerrar el circuito.

Más info:
www.wsstour.com
www.protest.eu

Deja una respuesta »