¿Quieres trabajar en Oxbow?

Redacción 7 abril, 2011 0

Si tratas de incorporarte al mercado laboral o quieres cambiar de trabajo, esta podría ser tu oportunidad. Oxbow, marca especializada en surf y snowboard busca comerciales para la zona norte de España. Os ponemos la oferta de trabajo para aquellos que estéis interesados:


¿Estas listo para el reto OXBOW SURFWEAR COMPANY?
Empresa multinacional con más de 25 años de experiencia, líder en ropa deportiva Surfwear necesita incorporar un Delegado de Ventas para la zona Noroeste. (Galicia, Asturias, Cantabria, León).

Como función principal, tendrás que informar al director de la marca acerca la gestión, mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes de tu zona. Asimismo, deberás reposicionar la marca Oxbow,  implantarla y dirigirla hacia un cliente Joven, potenciando el público “Core”, practicante de Surf & Snowboard.

Para sumarte a este proyecto es fundamental aportar experiencia comercial en el sector “Gliss”, ser aficionado y apasionado por los deportes boardsports, orientado al cliente y acostumbrado a la venta por objetivos. Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un proyecto en expansión.

Envíanos tu currículum y la carta de presentación por Email a: mkt-oxbow@lafuma.com

Deja una respuesta »