¿Buscas tabla, botas o fijaciones?

Redacción 30 noviembre, 2009 4

Se acercan peligrosamente las navidades, y si estás en ese momento “delicado” de necesitar material duro, te pasamos unas propuestas de tablas, botas y fijaciones de dos marcas punteras: Nitro y Head. Sacarles el máximo provecho ya es cosa vuestra… ¡Vamos, que llega la nieve!

¿Momento delicado? Sí, porque ante la marabunta de material de snowboard y marcas de snowboard, a veces nos podemos sentir en medio de un laberinto con demasiadas salidas…


Shayne Pospisil
FOTO:
Head

Os aportamos un granito de arena recomendando el material de dos marcas: Nitro Snowboards y Head Snowboards. De hecho, hemos seleccionado el material Freestyle de Nitro y material freeride de Head… ¡tú eliges!

Nitro Snowboards

Tabla: Sub Zero

"Una liberación anticipada de nuestra línea del año que viene es la Sub Zero. Ha cogido años de desarrollo y tests para construir una tabla que pueda llevar tu nivel de riding en rails a otro estatus. Hemos desarrollado el Gullwing Camber que hace el riding técnico en street más fácil. Lo logra liberando presión en los puntos de contacto, así todo el control es justamente entre tus pie,s y sigue ofreciendo un ollie poderoso. También hemos añadido nuestra Drifter Base que mantiene ligeramente los cantos lejos de la nieve entre tus pies para hacer más fácil pasar los kinks sin dañar el rail. Esta tabla te permitirá romper tu riding hasta un nivel nunca visto antes."
Disponible en: 148, 152 (FOTO), 155 y 158

Fijación: Battery

"Totalmente nueva para esta temporada es la Battery, construida a partir de la plataforma del chasis FTI Air de grandes prestaciones. El highback Type R es aerodinámico para una mayor ligereza y movilidad. A Eero Ettala le gustan los straps que tienen un almohadillado extra para conseguir un mejor apoyo y después de varios días en la montaña tu cuerpo te lo agradecerá. La flexibilidad en la base le permite a Eero una mejor disposición en rails para mantener el equilibrio. La Battery es tu objetivo."

Botas:
Team TLS

"La Team TSL es una team reconducida, un estilo de bota sin pegas. Si estás buscando una bota fuerte para el park o para recepciones en polvo mientras conservas estabilidad a gran velocidad, esta es tu mejor elección. El nuevo Slider Tongue mantiene los cordones desde la fijación, para facilitar la lazada y dar una presión consistente sobre el pie. Nuestro exclusivo diseño Cuff Link permite a tu cuerpo y tu bota flexionar de un modo natural sin puntos de demasiada presión para conseguir un estilo más suave y trucos mas limpios. La nueva suela QX4 es ultra ligera con un agarre increíble, mientras te da el mejor tacto con la tabla conseguido hasta el momento."


Marc Snowboda
FOTO:
Nitro


Head Snowboards

Tabla: Intelligence AK
"Líneas y sensaciones puras. Eric Themel ha estado buscando las condiciones perfectas desde Nueva Zelanda hasta Alaska, y desde Austria hasta Japón. Alaska es un sueño, un símbolo de sensaciones puras, pero esta tabla te garantizará que rindas con estilo en cualquier montaña del mundo. La superficie de madera genuina de la AK no es solo una cuestión de estilo sino de rendimiento y esencia.  Esta es una tabla que está en contacto con los elementos."
Disponible en: 154, 158, 162, 162 W, 168, 168 W, 172

Bota: Louis

Those boots are made for hiking” cantaría Nancy Sinatra – Estas botas están hechas para escalar…Caminatas por la nieve sí, pero con pies cálidos y secos. Haz snowboard como si estuvieras haciendo surf, descalzo, persiguiendo sensaciones puras. La combinación del forro Pro Lite Liner, la suela Explorer y el Strap Sherpa es la solución perfecta para todo Freerider apasionado en busca de la Respuesta."

Fijación: PX9

"Regresa la PX9: Materiales naturales, aspecto natural y rendimiento sobrenatural. Aclamada por nuestros riders, temida por nuestros competidores. La PX9 es la integración de elementos y tejidos naturales que hace de tecnología y prestaciones una combinación perfecta. Agradable a la vista, agradable utilizarla."

Ahora ya es cosa vuestra elegir bien… ¿te decides? ¿Nos dejas que te recomendemos tiendas de snowboard en tu zona?

¡Próximamente más!

4 Comentarios »

  1. EL MERCADO TIEMBLA, 9 diciembre, 2009 at 10:08 am - Reply

    joder como esta el mercado, Nitro cierra en usa y por lo visto gastan su ultima bala para el mercado europeo, ya hemos visto como Andreas W. ha salido del team para entrar en en Forum, supongo que en poco tiempo los demás chicos del team también cambiara ha otras marcas!!!

    Otra noticia de escandalo es que la marca DC ha tenido que retirar todas sus tablas del mercado. DC puso un logo con una estrella o signo en sus tablas que resulta ser una copia de la marca Channel. CHannel los ha demandado pero no a cambio de dinero, solo a cambio de que entreguen todas sus tablas y las saquen del mercado.. parece ser que las tablas promodels son las únicas que se salvan de ser retiradas del mercado.. así que por lo visto DC se retira el año próximo del mercado. Así que días contados par dos marcas.. Lastima por Nitro que realmente ha sido una buena marca y ha DC snowboards decir que lo es humo, humo se queda… jajajaja

  2. en serio? 9 diciembre, 2009 at 10:35 pm - Reply

    pues si eso que dices es verdad es que la crisis de los cojones tambien le toka a los grandes!!!

  3. eso es lo que me han dicho 10 diciembre, 2009 at 5:37 pm - Reply

    Personalmente creo que la cosa esta mal, pero no hay mal que por bien no venga así que lo que es malo para unos será bueno para otros. Me sorprendí mucho por Nitro pero no con DC que ya se sabe que no le van muy bine las cosas, ni a ellos ni al grupo quiksliver. Así que ha esperar y ver que pasa con todas estas movidas …..!!!!

  4. Tu cabeza es la no anda muy bien 11 diciembre, 2009 at 12:42 pm - Reply

    Yo flipo tronko con la peña. Eres un toca pelotillas. Que Andreas Wiig se pira de Nitro, madre mía has descubierto una exclusiva, anda que no hace tiempo que se sabe. Que Nitro cierra en USA, pero por dios deja de meterte lo que sea que te estás metiendo que es malísimo para tu cabeza, ni NITRO cierra en USA ni en ningún sitio y te lo digo de primera mano chiquitín. Anda dedícate a la pesca del tiburón blanco con lombriz porque se ve que los de DC y NITRO han pasado de tu culo en algún momento y andas algo resentido. Y para la siguiente, te cabe todo en un mensaje no hace falta que escribas 3.

Deja una respuesta »