¡Vuelve la Kamikasse!

Redacción 26 febrero, 2010 0

La mítica prueba de boardercross, que tuvo que ser suspendida el pasado 23 de enero, se celebrará este sábado 27 de febrero en Vallter 2000. Y ya van 14 ediciones, por lo que ya se puede decir sobradamente que La Kamikasse es la competición más antigua que se disputa en nuestras tierras.

Para este año el equipo del ya mítico Joan Torrelles nos preparará un boarder rápido y con módulos, ya que las condiciones de nieve de Vallter 2000 permitirán realizar un boarder mas divertido y rápido, sin olvidar la zona mas técnica que siempre se marca en la pala final del circuito.

Vídeo-resumen de la edición 2009

Este año se hará solo una bajada de tiempo para formar los grupos de 4, pero la diferencia es que no se descalificará a nadie en la bajada por tiempos, sino que todos los participantes realizarán como mínimo una batalla 4×4, adrenalina, velocidad y risas aseguradas.

Como ya se ha vuelto costumbre en las competiciones open de la FCEH, se ha puesto un prize money de 300 euros a repartir entre los podios absolutos, por lo que el primer clasificado se llevará 80 euros, 60 euros para el segundo y 40 para el tercero… y para las chicas 60 euros para la primera, 40 euros para la segunda y 20 euros para la tercera. Para los podios Sub-14 se les darán regalos de las marcas que esponsorizan el circuito, como son Head Snowboard, Amplid Snowboard, Bandanas GinkyMomo y las gafas Moormai.

Como en las otras competiciones, el precio de inscripción será de 10 euros, 16 para el forfait y 5 más si no se dispone de seguro. Para información y inscripciones: lasurfera@hotmail.es, si no el mismo día de la competición os podréis inscribir de 8:30 a 9:30 en el bar de la estación de Vallter2000.

Por la noche se celebrará el Kami-Sopar, encuentro de los corredores para cenita en el Restaurante Pirineu de Setcases y posterior fiesta en el Pub2000.

Deja una respuesta »