¡Customiza tu tabla de snowboard!

Redacción 28 octubre, 2011 0

Vinimoo es la marca que ofrece un producto nuevo y único a los amantes del snowboard. Vinimoo es una capa adhesiva que protege y decora la tabla de snowboard. Es el primer producto del mercado que te permite cambiar el look y proteger la tabla por un precio muy asequible (menos de 50€).

El equipo de diseñadores de Vinimoo crea diseños originales que siguen las tendencias internacionales de moda. Con Vinimoo puedes decidirte y lucir la tabla con un diseño arriesgado que podrás cambiar cuando te canses sin hacer una alta inversión económica. Con Vinimoo puedes cambiar la imagen de la tabla que te sigue funcionando perfectamente pero con un diseño anticuado que ya no te gusta. Vinimoo te permite estrenar tabla cada temporada o combinar la imagen de tu tabla con la ropa, o complementos.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/vinimoo1.jpg

Además, Vinimoo protege tu tabla de agresiones exteriores como las ralladuras. La superficie Vinimoo es resistente a temperaturas bajas, al agua, al hielo y a rozaduras. Vinimoo cubre por completo la parte superior de la tabla y te permite realizar snowboard con normalidad.

Vinimoo se encuentra en tiendas de referencia de snowboard y también se puede comprar a través de la shop on line de la marca www.vinimoo.xopie.es

Vinimoo y el diseño
Vinimoo se compromete a ofrecer unos diseños únicos y para ello contará con la colaboración de ilustradores, grafistas y diseñadores de moda reconocidos.

La colección de Vinimoo se irá ampliando a medida que transcurra la temporada. No presentar una colección cerrada tiene como objetivo ofrecer una mayor diversidad al usuario.

A la vez, Vinimoo es una marca social que valora la opinión del amante de snowboard. Prueba de ello el usuario podrá ponerse en contacto con el equipo de diseñadores y proponer diseños o bien comunicar sus opiniones y gustos. Esta comunicación se realizará a través de correo electrónico o bien vía página de Facebook http://www.facebook.com/vinimoo

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/vinimoo2.jpg

Técnica Vinimoo

Los ingenieros de producto de Vinimoo han logrado conseguir un producto altamente competitivo y eficaz. El Vinimoo se coloca en la parte superior de la tabla de snowboard. Es una superficie adhesiva con un acabado premium que se adapta al perímetro de la tabla y no altera la fricción de la tabla de snowboard con la nieve.

Vinimoo es de auto montaje, los usuarios lo podrán montar fácilmente. Cada pack incluye una hoja de instrucciones de montaje y el usuario también tiene disponible un vídeo de ayuda que muestra los pasos básicos para montar un Vinimoo.

Vinimoo, marca española única a nivel internacional

Vinimoo supone una innovación en el campo de complementos para snowboard. Vinimoo es iniciativa de unos amantes de este deporte y del diseño. Supone una solución muy económica para la necesidad de cambiar el aspecto visual de la tabla de snowboard.

Es una marca con capital español con sede en Barcelona. El lanzamiento nacional coincide con un lanzamiento a nivel internacional. Para el próximo año Vinimoo pretende ampliar sus productos y crear superficies para tablas de surf y skate.

Deja una respuesta »